Español: lengua importante

Español: lengua importante
Hoje, aproximadamente 400 milhões de pessoas falam espanhol no mundo. Faça parte deste grupo você também!

terça-feira, 20 de julho de 2010

ORACIONES CATÓLICAS

Oración de San Francisco

Señor, haz de mí un instrumento de tu Paz
Donde haya odio, que yo lleve el amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la unión.
Donde haya duda, que yo lleve la fe.
Donde haya error, que yo lleve la verdad.
Donde haya desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde haya tristeza, que yo lleve la alegría.
Donde estén las tinieblas, que yo lleve la luz.
Oh Maestro, haz que yo nunca busque
Ser consolado, sino consolar.
Ser comprendido, sino comprender.
Ser amado, sino yo amar.
Porque es dando como se recibe;
Es perdonando, como se es perdonado;
Y muriendo, se resucita a la Vida Eterna.
Amén.


Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad así como es en el cielo, en la tierra.
El pan nuestro sustancial de cada día dánosle hoy.
Perdónanos nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del maligno.
Amén.


Dios te salve María, llena eres de gracia

Dios te salve, María,
llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María,
Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


Otras oraciones católicas: http://www.ecatolico.com/oraciones.htm
En esta sección vas a encontrar bellas oraciones de católicos de todos los tiempos, y también poner la suya. Si desea colaborar en con alguna oración de su inspiración pudes enviarla.

Um comentário:

  1. titanium nitride - the best guide to welding your metal
    Titanium titanium hair Nitride is a metal oxide which has been applied on titanium daith jewelry many metal surfaces titanium bicycle and is titanium properties often used to turn metal titanium exhaust tubing oxide into graphite.

    ResponderExcluir

Related Posts with Thumbnails